Perfil

Estudio Jurídico. Área de derecho penal a cargo de Matías Quiñones.

El Estudio, bajo la dirección del Dr. Quiñones, ofrece asesoramiento y representación en toda la provincia de Buenos Aires, tanto en materia federal como provincial. Experiencia comprobable en defensa por delitos de trata de personas en el ámbito federal, narcotráfico, falsificaciones, robo, hurto, abuso sexual, homicidio, estafas, lesiones y otras cuestiones.

Urgencias las 24 hs todos los dias.

También brindamos asesoramiento y representación de la víctima.El trato personalizado es lo que nos caracteriza, con estricta confidencialidad, profesionalismo y capacitación constante.En esta página podrán ver y consultar, la amplia y comprobable experiencia en litigios en el ámbito de toda la provincia de Buenos Aires, con resultados sumamente positivos.

Otras áreas

El Estudio ofrece asesoramiento y representación de la víctima en accidentes de tránsito. Nosotros te tramitamos tu indemnización ante la compañía de seguros, en caso de corresponder. También realizamos asesoramiento, descargos y recursos de apelación en multas de tránsito, con el propósito de reducir la sanción, o cancelarla. Representación y asesoramiento del trabajador en derecho laboral: despidos y accidentes de trabajo. Consulte por otros temas.

Asistencia a detenidos

Vocación de acompañamiento constante de nuestros clientes detenidos en el ámbito provincial. Contacto fluido y directo con el Dr. Quiñones.

Capacitación constante

El Dr. Quiñones, director del Estudio y del área de Derecho Penal, asiste a diversos posgrados, cursos y conferencias con el fin de brindar representación jurídica de calidad. Miembro actual de Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal de MDP. Podrás consultar su Curriculum en esta página.

¿Por qué elegir nuestro estudio jurídico?

Porque te garantizo que no te vas a arrepentir. El Estudio brinda asistencia letrada seria, organizada y sin improvisaciones. Cada decisión es fruto del análisis previo y profundo. Porque nunca te vamos a mentir, ni a crear falsas expectativas. La experiencia comprobable y capacitación constante del Dr. Quiñones en el campo del derecho, le permite aconsejar y asesorar de la manera más precisa a nuestros clientes, y su apego a la profesionalidad y seguridad, te garantiza una respuesta confiable y concreta.

La práctica profesional demuestra que, en general, el descredito y la desconfianza del cliente con su letrado, es producto de una mala asistencia o la creación de falsas expectativas por parte de este. Eso no debe ocurrir: sin importar las consecuencias, te vamos a decir la verdad desde el principio, y desde allí vamos a construir un vínculo y una defensa sólida.